La cerveza Portolobo, nace en el corazón de la sierra de Huétor Santillán, en Granada, a la falda del parque natural.
Es elaborada de forma artesanal, con materia prima de la mejor calidad. Siendo respetuosa con el medio ambiente, usando actualmente el 90 % de energía renovable. Además, la cerveza artesanal Portolobo es madurada en tanques a temperatura constante mediante geotermia.
El agua que contiene procede del mismo manantial que riega al Sacromonte, Alhambra y Generalife.
Disponemos de fábrica propia con más de 50 recetas. No dude en elegir su propia cerveza, podemos personalizarla.
El principal beneficio que encontramos en la cerveza artesanal es que se elabora sin aditivos de caracter químico, además el gas es producido naturalmente en la segunda fermentación en botella, y no incorporado como en la cerveza industrial, consiguiendo burbujas más finas que facilitan su digestión.
La levadura de cerveza tiene un gran aporte para el organismo gracias a sus numerosas propiedades, es rica en vitamina B, aporta energía, y aumenta la densidad osea es diurética al ser el 90 % agua por lo que ayuda a mantener el buen funcionamiento del organismo y el lúpulo ayuda a evitar la formación de piedras.
¡ El consumo moderado de cerveza artesanal proporciona una vida más sana!
Nuestro maestro cervecero busca conseguir aromas y sabores diferentes siempre basandose en términos de calidad; ¡Cada cerveza es única!
Solamente usamos materia prima de la mejor calidad.
Sin aditivos de carácter químico.
Carbonatación natural, en segunda fermentación en botella.